Menú principal

Berlín Hoteles 3

Ninguna llegada fecha o fecha de salida especificada.

Comparar todos los 3 Hoteles en Berlín y reserva en línea. Columbiahalle

Ordenar resultados por:
Nombre Precio
Ver en el mapa

Buscar hoteles disponibles en Berlín

(Grupo?)
Hotel Columbia

De 45,00 €

Hotel Columbia (est.)

Dudenstraße 4, Berlin (Berlín), Friedrichshain-Kreuzberg, Alemania

Este hotel está a menos de 500 metros de los auditorios Columbiahalle y Hangar 2 de Berlín, y ofrece aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita. La estación de metro de Platz der Luftbrücke se halla a solo 50 metros.
Las habitaciones del Hotel Columbia son confortables y para no fumadores. Incluyen TV vía satélite, set de bebidas calientes gratuito y 1 botella de agua mineral gratuita. Los interiores están decorados en tonos cálidos de color marrón y beige.
El Columbia prepara un desayuno buffet abundante de estilo alemán. Bajo petición, se puede servir a partir de las 04:00. La cafetería del hotel ofrece café y bizcocho. El hotel también gestiona el restaurante Noodle House adyacente.
El establecimiento alberga una pequeña zona ajardinada.
El Hotel Columbia se encuentra junto al antiguo aeropuerto de Tempelhof. Además, el metro enlaza directamente con la calle comercial Friedrichstrasse y con el antiguo paso fronterizo Checkpoint Charlie. ... 30 Habitaciones del hotel; Hotel;

Habitaciones: Comfort Double Room, Comfort Single Room, Comfort Triple Room, Double Room, Habitación Doble, Habitación Doble Confort, Habitación Individual, Habitación Individual Confort, Habitación Triple, Habitación Triple Confort, Single Room, Triple Room.

Distancia a la Columbiahalle 0,8 km

Kunsthaus Davidu Berlin

Kunsthaus Davidu Berlin Apartamento

Berlin (Berlín), Friedrichshain-Kreuzberg, Alemania

El alojamiento independiente Kunsthaus Davidu Berlin se encuentra en Kreuzberg, la zona más popular de Berlín, y está a 3,9 km de Alexanderplatz y a 4,4 km de Kurfürstendamm.
Este apartamento estudio incluye reproductor de CD y baño privado con ducha. Hay cocina totalmente equipada, con lavavajillas y microondas.
El establecimiento está a 2,4 km de Potsdamer Platz, a 2 km de Friedrichstrasse y a 10 km del aeropuerto de Tegel. ... 1 Habitaciones del hotel; Apartamento;

Apartamentos: Apartamento, Apartment.

Distancia a la Columbiahalle 0,7 km

Traumberg Flats

De 81,00 €

Traumberg Flats Apartamento

Fidicinstr. 44, Berlin (Berlín), Friedrichshain-Kreuzberg, Alemania

Estos apartamentos independientes se encuentran en Kreuzberg, un barrio céntrico de Berlín situado a 3 minutos a pie de la estación de metro más cercana. Todos los alojamientos cuentan con TV de pantalla plana y soporte para iPod.
Los apartamentos del Traumberg Flats disponen de suelo de madera, techo alto y servicios modernos, como conexión WiFi gratuita. Los apartamentos de categoría superior también incluyen cocina completa.
El Traumberg Flats se halla a 5 minutos a pie del parque Viktoriapark y a escasa distancia a pie de la calle Bergmannstraße, que alberga restaurantes, tiendas y bares de ambiente animado.
Bajo petición, el Traumberg también ofrece un servicio de enlace con los aeropuertos y estaciones de tren de Berlín. ... 7 Habitaciones del hotel; Apartamento;

Apartamentos: Apartamento Confort - Fidicinstr., 44, Apartamento Premium - Fidicinstr. 44, Apartamento Superior, Apartamento de 1 dormitorio, Comfort Apartment - Fidicinstr. 44, One-Bedroom Apartment, Premium Apartment - Fidicinstr. 44, Superior Apartment.

Distancia a la Columbiahalle 0,6 km